Crédito Argentino

Revocación de prestamo gestión n 9836649439

aguardo instrucciones
saludos

Me contacto con ustedes a fin de solicitar la revocación de mi préstamo personal gestionado el día de ayer 09/04/24,dni: 36649439) la revocación del mismo la gestione a través del sitio web y me hacerque en 2 oportunidades a la sucursal de mi ciudad en la cual no quisieron tomarme el efectivo, mi consulta es si les envió el dinero a través de transferencia a la cuenta que me enviaron por correo donde detallan las dos opciones de cancelación o aguardo respuestas, no quiero que transcurran los 10 días que establece la ley. Espero pronta respuestas de como proceder para evitar acercame a defensa del consumidor y/o iniciar una demanda en lo civil y comercial a traves de un representante legal. aguardo instrucciones saludos
Agustin  solución recibida:

Solucionado.