Crédito Argentino

Refinanciar

Me quede sin trabajo y fui a pedir una refinanciacion porque no puedo pagar lo que pagaba mensualmente. Me dijeron que no podian, que vaya entregando dinero como podia. Aun yendo y explicando porque no pago todo y me va quedando un saldo, desde hace dos meses, no dejan de llamarme y me intiman a que vaya a saldar mi deuda, dandome 48 hrs como plazo

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenas tardes Verónica, mi nombre es Josefina. ¿Podría decirme su número de documento, para verificar el estado de su cuenta? Muchas gracias.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Verónica, soy Josefina. Ya se comunicaron con usted desde la sucursal. Cualquier duda, le pido se comunique por nuestros medios oficiales. Puede hacerlo por whatsapp al ****-********* o al ****-***-****. Muchas gracias

Veronica A  solución recibida:

Me hicieron una refinanciacion