Crédito Argentino

Que crédito argentino saque los intereses y que realize un plan de pago ccesible

Hola buenas tardes, soy erika casas, por cuestiones económicas deje de pagar el crédito que había sacado de crédito argentino que en el año 2017 eran 70 mil y hoy me llamaron de un estudio jurídico diciendo que porque dejé de pagar hace un año la deuda es de 540 mil pesos sumamente colosal, yo quiero pagarles pero no me parece que deba ser tanto lo que debo me pueden ayudar, que reduzcan los intereses y plan de pago, quieren que aboné 15 mil pesos por mes en 36 meses estaría pagando parte de una casa es una situación muy seria y necesito ayuda por favor

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenas tardes Erika, mi nombre es Josefina. ¿Podría decirme su número de documento para verificar la información? Muchas gracias.

Hola Josefina buenas tardes, si mi DNI es ********

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Erika, buenos días. Disculpe la demora. Al estar judicializada su deuda, las gestiones para el pago deben ser realizadas con el Estudio Jurídico. ¿Usted posee el contacto? Muchas gracias. Josefina.

Erika C

Que estudió jurídico es?? Y el teléfono

Erika C

Es suyo el estudio jurídico y creo que pueden hacer algo

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Para poder comunicarte con ellos, llame al ****-***-****, opción 1 y luego 4. De esa forma se comunicará directamente con ellos. Josefina.

Erika C

Me podés decir cómo se llama el estudió jurídico? Serías tan amable

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Erika, le paso los datos del Estudio:
Dirección: Bolivar Nº *** Piso 5 Dpto:"E"
Teléfono: (****) ******* - *******
Muchas gracias.
Josefina

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Comuníquese con el Dr. Diego O. Colono.

Erika C  Solución rechazada:

Ellos me derivan a el estudio jurídico no me solucionaron nada

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Erika, buenas tardes. Nos informaron desde el Estudio que se comunicarán con usted con una nueva propuesta. Cualquier consulta, le pido que se comunique con nosotros a través de nuestros medios oficiales. Puede hacerlo al ****-***-**** o por whatsapp al ****-*********. Muchas gracias. Josefina.

Erika C  solución recibida:

Consegui arreglar con ellos gracias a Dios fueron accesibles

19 de Diciembre a las 1:06 hs.