Crédito Argentino

Pago de totalidad del crédito

Buenas tardes, saque un crédito el 12/09/2019 por un monto de 74490 pesos, y después de 20 días, quiero cancelarlo en su totalidad, y me piden que pague el doble de lo que me dieron por 20 días, lo cual me parece una barbaridad, y es más no me dieron copia de la documentación, lo cual ya fui asesorarme a defensa del consumidor, espero que me den una solución, de lo contrario haré la denuncia

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenas tardes Elías, mi nombre es Josefina. ¿Podría decirme su número de documento así verifico su cuenta?

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Elías, derivé su reclamo al sector correspondiente. A la brevedad se estarán comunicando con usted. Muchas gracias.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días. Derivamos su caso a la sucursal. Nos informaron que a la brevedad iban a estar llamándolo, tras una nueva verificación con el sector correspondiente. Josefina.

Todavia nadie me llamó

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Elías. Debido a su presentación en Defensoría del pueblo, la respuesta debe ser enviada por ese medio. La misma ya fue presentada y debe estar pronta a llegar. Muchas gracias. Josefina.

Elias S

Buenos días, desde defensa al consumidor estan esperando que presente una carta para la resolución de este tema, hace varios días que pasaron y no han enviado nada, por favor necesito una respuesta.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Elías, buenas tardes. La carta fue enviada el día Lunes, debe estar pronta a llegar. De todos modos, se ha enviado a Defensa del consumidor, por lo cuál, cuando la reciban, serán ellos quienes se comunicarán con usted. Josefina.

Elias S  Solución rechazada:

No se soluciono, ya que nunca llego una contestacion formal a defensa del consumidor la provincia, no me quedó alternativa de formalizar la denuncia.

Elias S  Solución rechazada:

Al no recibir la contestación de Crédito Argentino hacia defensa al consumidor para la anulación del préstamo y devolver lo que me prestaron tuve que formalizar la denuncia, y tenemos audiencia de conciliación para el 11 de noviembre

Elias S  solución recibida:

Anularon el credito devolviendo el capital mas unos sellados, faltan que me entreguen los pagares y de mas papeles que firme en su momento