Crédito Argentino

No puedo pagar la cuota acordada

Hola.yo saqué unos productos pero se me hace imposible en esta situación pagar la cuota y voy atrasado en 2.y quiero pagar pero lo máximo que puedo es de $1500 x mes.como puedo hacer. No importa que sean en más cuotas.pero es lo que puedo pagar.gracias

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenas tardes Cristian, mi nombre es Josefina. ¿Podría decirme su número de documento para verificar su cuenta?

********

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Cristian. A la brevedad se estarán comunicando con vos desde la sucursal en búsqueda de una posible solución. Muchas gracias. Josefina

Maria C

Solo x wassap x que no me anda para llamar,gracias **********

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Perfecto. En ese caso te voy a pedir, por favor, que te comuniques con nuestro whatsapp de cobranzas. El número es: ****-*********. Muchas gracias. Josefina.

Gracias

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Cualquier duda, le recomiendo escribirnos por nuestros medios oficiales o comunicarse por teléfono al ****-***-****. Muchas gracias. Josefina.