Crédito Argentino

Me prometieron dar solución a mi reclamo

Bueno mí reclamo es a la empresa munway s.ala devolución de mí dinero que deposite como parte de depósito por solicitar un préstamo de $ 500.000 que nunca me lo dieron e más desaparecieron cuando empenze a llamar mandar mensaje y nadie me contestaba!

Pedro O  Solución rechazada:

Bueno no me caída la solución crédito Argentino, por qué justamente no me dieron ni una repuesta a mí reclamo con respecto a la devolución de mí dinero ya a mí me costo juntar esa suma para que ello me otorgaban el préstamo cosa que no ocurrió, también le comento que banco Río me pidió unos datos personales mío supuestamente tienen interés de solucionar el tema,ahh en el reclamo anterior solicite que dicho monto sea actualizado en el caso que me lo devuelvan! desde ya muchas, Pedro oscar vallejos DNI ********!

29 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder