Crédito Argentino

Me jodieron

Yo saque un credito en 2011 de 6000 pesos entrege 3500 pesos pero me atrase en el 2012 me embargaron el sueldo hasta 2019 voy a buscar el libre de deuda y me mandan a hablar con el abogado de la firma el cual me dice que no sabe porque me descontaron tanto pero para entregarme el libre de deuda tengo que pagarle 17500 pesos y hasta ahora sigo figurando en credito argentino que no pague pero me dijeron que aga la denuncia en defensa del consumidor

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Pablo, mi nombre es Josefina. ¿Podría brindarme su número de documento?

********

Espero una repuesta favorable

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Pablo, derivamos la consulta al sector correspondiente. A la brevedad le tendremos una respuesta. Muchas gracia.

pablo A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Pablo, buenos días. Desde el sector correspondiente nos informaron que debe comunicarse con el Estudio Ruberto para conocer en detalle su deuda. Le paso la dirección del mismo: Córdoba *** - Piso 1, dpto 2. Muchas gracias. Josefina

pablo A

Ya fui muchas veces voy aser la denuncia en defensa del consumidor

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Entendemos pero en este caso, el trámite ya debe ser realizado con el estudio jurídico nombrado. Lamentamos su mala experiencia. Josefina.

pablo A

Disculpe se que no tiene la culpa pero apartir de hoy voy a empezar aserlo publico a mi caso

pablo A  Solución rechazada:

No quieren devolverme lo que me sacaron de mas los abogados que tienen son unos chantas para darme el libre de deuda quieren que les pague *****.