Crédito Argentino

Eñores de munway solo les pido que me devuelvan mí dinero y listo!

Mí reclamo era por la devolución de un dinero de$28000que e dado como depósito para que me diera la suma de $ 400.000y no era un préstamo directo si no era un plan,y para poder obtener el dinero tenía seguir pagando las cuotas hasta que saliera adjudicado o completar el plan,y hasta hoy no tengo ninguna novedad!!

Pedro O  Solución rechazada:

No me parece vaida ya que no recibí ninguna clase de respuesta ni nada que se parezca!

Pedro O  Solución rechazada:

Sigue siendo vaida porque nadie me dieron una repuesta a mí reclamo,para cobra son rápidos pero cuando no cumplen con la gente son difícil pagar,estoy indignado, porque soy un laburante y una empresa me estafe así!

Pedro O  Solución rechazada:

Sigue siendo vaida porque nadie me dieron una repuesta a mí reclamo,yo le debiera le puedo asegurar de que me estarían llamando para cobrar cuando uno debe o se atrasa,y lo peor que ese dinero era pagar el alquiler,no pague el alquiler ni me dieron el dinero!!