Crédito Argentino

Deuda

Buenas tardes ,en virtud que estoy sin trabajo hace 8 meses no puedo pagar más estas cosas, no.puedo pagar el monto que ellos me fijan

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Decideria, mi nombre es Josefina. ¿Podría brindarme su número de documento?

Deisi R

******** Buenos días, yo estoy sin trabajo y hoy ni siquiera puedo dar **** $ por la deuda que tengo

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Decideria, verifiqué y su atraso ya se encuentra en carpeta judicial. Le pido que se comunique con nuestro departamento de cobranzas para poder informar su situación y ver los pasos a seguir. Puede comunicarse al ****-***-**** marcando opción 1 y después 3; o puede escribir a nuestro whatsapp: ****-*********. Muchas gracias. Josefina.

Deisi R

Gracias se que está por judiciales y ellos me ofrecieron pagar ****.por mes no puedo

Deisi R  Solución rechazada:

No hay solución debo ***.*** $cobró sólo una pensión de ***** con descuento me queda ****$No puedo pagar yo sin trabajo

Deisi R  Solución rechazada:

Crédito argentino insiste que tengo que pagar 9 *** por mes en 36 cuotas no puedo tengo una pensión h realmente no consigo trabajo así que no solución

Deisi R  Solución rechazada:

Telecentro ,me corto todo no puedo pagar y quiero dar de baja imposible comunicarte con ellos mi deuda se acumula

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Decideria. Entiendo su situación pero debido a la instancia a la que llegó la deuda, el acuerdo debe ser realizado con el estudio jurídico. Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo por nuestros medios oficiales: por whatsapp al ****-********* o llamando al ****-***-****, opción 1 y luego 3. Muchas gracias.

Deisi R  Solución rechazada:

Buenos días, ya estoy por estudio jurídico, y no tengo forma de pagar lo que debo me dicen que si no pago voy en camino a embargo no puedo sigo sin trabajo ya no se que decir cuando me llaman

Deisi R  Solución rechazada:

Ellos quieren que se les pague y estoy sin trabajo no.puedo negociar una deuda hasta tener un trabajo gracias

18 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder