Crédito Argentino

Cancele mi prestamo anticipadamente y no me toman mi transferencia

Buenos dias mi nombre es noelia, soy una cliente que viene pagando todos los meses en tiempo y forma, es mi cuarto prestamo con credito argentino, en todos mis prestamos cancele antes de tiempo y no tuve problemas. Pero este mes me paso algo que no me habia pasado anteriormente. Resulta ser que el dia 15 de diciembre consulte cuanto debia abonar para cancelar mi prestamo y me dijeron que el importe a abonar es de $56.129,40 yo realice el pago de ese prestamo por transferencia a la cuenta de banco macro de credito argentino cuyo cbu es 2850304030000000074857 y figura el nombre de cfn s.a. Desde mi banco rebanking. Despues de enviar adjute comprobante y detalle los datos del titular de la cuenta el cual enviaba osea los datos mios por que envie desde mi banco. El personal que trbaja en el area de chats de whatsapp recibieron el comprobante y los datos ingresados y me comentaron que estaban por procesar y verificar. El dia 22 de diciembre me llama una persona del area de cobranzas para informarme que estoy adeudando el mes de diciembre y que se me sumaron intereses por lo que le comente la situacion y al revisar en sus sitema le figuraba un informe de que realice una transferencia el dia 15 pero que el dinero no habia llegado.entonces iniciaron un reclamo cuyo tiempo demora de 48 a 72 hs. Y me recomendaron ir consultando cada 24 hs. Para ver la resolucion del caso. Resulta que hoy consulto y me dicen que el comprobante no se envio y que van a volver a enviar pra que verifiquen en el area de cobranza. Todo esto me genera una gran preocupacion primero por que el personal claramente no esta capacitado y segundo por que no quiero figurar en el central de deudores del bcra con deuda, ya que hice un gran esfuerzo para conseguir la plata y pagar. Solicito una solucion al problema de inmediato y lamentablemente me tengo que manejar online por que trabajo horario comercial igual que la oficina de credito argentino de jujuy