Ya abone la deuda necesito a la brevedad que me saquen de situacion 5 con bcra

Ya abone la deuda necesito a la brevedad que me saquen de situacion 5 con bcra

Buenas tardes
ya abone la deuda
por favor necesito a la brevedad que me saquen de situacion 5

Buenas tardes ya abone la deuda por favor necesito a la brevedad que me saquen de situacion 5 soy diabetico insulinodependiente y debo hacer un tramite por insulinas con el banco y no me lo permiten realizar si estoy en esa situacion . Gracias saludos

Hola Oscar,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!

OSCAR H

Se adjuntó un archivo al reclamo

04 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia, debe aguardar ya que el pago esta en proceso de verificacion una vez realizado este proceso se le enviara, con respecto al reporte de BCRA el palzo de actualizacion es de 60/90 dias desde el pago cancelatorio. Saludos.

06 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
OSCAR H  Solución rechazada:

Necesito que regularice mi situación inmediatamente! Tema salud

06 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
OSCAR H  Solución rechazada:

PAGUE LA DEUDA Y NO ME SACARON DE SITUACION 5! NECESITO A LA BREVEDAD QUE LO HAGAN POR UN TRAMITE CON EL BANCO POR TEMA DE SALUD

09 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder

NOOOOOOOOOOOOOOO

09 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

hola Oscar, como te comentamos el 06/12 la baja del reporte de BCRA el plazo de actualizacion es de 60/90 dias desde el pago cancelatorio. Saludos.

11 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
OSCAR H  Solución rechazada:

No me enviaron libre deuda que me solicita la Salita de Del Viso para entregarme las insulinas , soy diabetico insulinodependiente, por favor lo necesito urgente ya abone la deuda!

20 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder

hola Oscar,
te adjuntamos el libre deuda, como te comentamos la baja del reporte de BCRA el plazo de actualizacion es de 60/90 dias desde el pago cancelatorio. Saludos,

20 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

Se adjuntó un archivo al reclamo

20 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSCAR H

OSCAR H  Solución rechazada:

SIGO EN VERAZ EN SITUACION 5 Y YA PAGUE LA DEUDA SIN PODER HACER TRAMITE DE PROVISION DE INSULINA POR MI DIABETES EN DEL VISO PCIA DE BS AS , POR FAVOR NECESITO QUE ME SAUQEN DE ESA SITUACION Y DE VERAZ! GRACIAS

Creditia Representante de Creditia

Hola Oscar,como te comentamos en los mensajes anteriores la actualizacion del reporte BCRA/VERAZ es de 60/90 dias desde el pago cancelatorio. Saludos

OSCAR H  Solución rechazada:

Sigo luego de haber abonado el año pasado en situación 5 ante BCRA ocasionando no poder retirar mis insumos de insulinas en la salida Del Viso. Soy diabetico insulinodependiente LADA

Hola Oscar,
Tu reporte en BCRA ya fue actualizado, saludos.

15 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
OSCAR H  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en situación 5 ! Por favor necesito que me saquen de esa situación por entrega de insulinas soy diabetico LADA ,gracias

27 de Febrero a las 22:57 hs.Responder