Urgente creditia me reclama el libre deuda

Creditia

Urgente creditia me reclama el libre deuda

Hola el día de ayer me enteré que de la financiera de creditia me reclama una deuda de $8579 por unos celulares que se secaron el el 2019 y se terminaron de pagar hace años quiero el libre de deuda urgente. Qués es lo que me pide la financiera para cancelar la deuda que en realidad no existe

Hola Clara,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Clara, te comento que Garbarino nos derivo una deuda activa por lo tanto no corresponde ningun libre deuda. Lo que necesitamos para la baja del legajo es el libre deuda del estudio/entidad con la que lo pagaste.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

La unica info que nos dejaron es un correo electronico: cobranzas*garbarino.com

Clara Z  Solución rechazada:

Pero esa dirección de mail no funciona

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara Z