Una deuda que no existe desde 2010

Creditia

Una deuda que no existe desde 2010

Mi reclamo es simple, aparentemente creditia "vende" mi supuesta deuda a distintos estudios jurídicos que cada cierto tiempo me llaman, desde 2010, fecha en la que la deuda quedó completamente saldada. Cosa que compruebo mediante documentación a cada estudio que se contacta conmigo, con lo cual, da de baja mi caso. Y así, espero al próximo llamado para realizar la misma explicación y presentación de constancias. Esto parece la historia sin fin.

Omar G

Creditia y todos los abogados corruptos...

Verónica P  Solución rechazada:

Simplemente no recibí llamado alguno.

Verónica P  Solución rechazada:

Simplemente no tuve respuesta alguna.

Verónica P  solución recibida:

Agradezco su respuesta a mi reclamo y su gestión.

02 de Diciembre a las 11:54 hs.