Suprimir datos del central

Creditia

Suprimir datos del central

Buenos dias mi nombre es eugenia silva cuit 27/22423602/1 tengo figuro informado en el banco central de acuerdo a los que dice la ley protección de datos personales, ley, 25.326, 25326, en cuanto a que una persona no puede ser informada por mas de 5 años este periodo ya se cumplió, por lo que les pido me saquen para evitar de ese modo reclamo judicial alguno, entendiendo que estoy en el justo derecho de hacerlo

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina