Son estafadores profesionales

Creditia

Son estafadores profesionales

Esta empresa se dedica a e*****r incautos con reclamos de deudas en su mayoría prescriptas mediante mails amenazantes respecto a la misma. En mi caso hace 30 años ante un quebranto económico me quedó una deuda por tarjetas con el citibank, me amenazan que trabaran embargo sobre un bien de mi propiedad, me acosan a mi y a mi familia con continuos avisos de iniciar juicio. Son unos e*****dores, cuidado con pagar sus reclamos.

Miguel A  Solución rechazada:

No recibí respuesta a mi reclamo.

09 de Marzo a las 11:52 hs.
delln

No pueden iniciar juicio de una deuda de hace 30 años. Está caducada, prescripta.

Asesorate con un abogado porque existen casos favorables hacia los consumidores de juicios civiles donde el estudio extrajudicial debió pagar un monto resarcitorio por no cumplir con el marco legal.

Te dejo este link para que veas

****://****saij.gob.ar/****-local-ciudad-autonoma-buenos-aires-nuevo-marco-regulatorio-para-agentes-cobranza-extrajudicial-deudores-morosos-lpx*******-****-06-13/*********-0abc-defg-***-****xvorpyel

Lee este link.

****s://****derechoenzapatillas.com/****/adonde-acudir-por-abusos-en-ejecuciones-de-deuda/

Este otro

****s://****derechoenzapatillas.com/amp/****/limitan-abusos-y-hostigamientos-al-ejecutar-una-deuda-cuando-hay-usura/

14 de Marzo a las 13:53 hs.
Miguel A

Muchas gracias por la información. Saludos.

14 de Marzo a las 14:59 hs.
Creditia Representante de Creditia

Buenos días;
Solicitamos, por favor, para poder dar mejor curso a su reclamo se comunique al Centro de Atención al cliente llamando al (***) **** ****

Saludos.-

Miguel A

No voy a hacer ninguna llamada, no me corresponde. En todo caso si tienen la intención de solucionar mi reclamo contáctenme Uds. Ya bastante me han hostigado en los medios. De no solucionarse el mismo iniciaré una acción legal a Creditia.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia intentamos en varias oportunidades contactarnos con usted y no tuvimos exitos, daremos de baja el reclamo.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A