Creditia

Solicitud libre de deudas banco santander rio- y fallabela

El dia 31 de agosto del año 2022 cancele una deuda con banco santader rio me dijeron que a los 30 dias solicitara el libre de deucas desde el 1 de octubre que lo estoy solcitando y al dia de la fecha no me lo enviaron,y me siguen llamando para que abone ,en el dia de la fecha abone la deuda con fallabella y espero no tener que pasar por lo mismo ,si pague necesito mi libre de deudas

Creditia Representante de Creditia

Hola Sergio,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

03 de Agosto a las 15:04 hs.
sergio R  solución recibida:

Me enviaron el libre de deudas

03 de Agosto a las 18:44 hs.