Solicitud de información

Creditia

Solicitud de información

muchas gracias

lucas socolovsky

Me estan contactando de un estudio de abogados que dice representar a creditia, quienes negocian mi deuda en su nombre. Pero estoy intentando comunicarme con dicha empresa para que me corrobore que el estudio es legítimo representante de la empresa fiduciaria. creditia no me da ninguna información que certifique mi consulta. Por lo tanto no puedo saldar mi deuda con tranquilidad.- espero una respuesta por parte de la empresa para poder cerrar este asunto lo antes posible. muchas gracias lucas socolovsky
Creditia Representante de Creditia

Hola Lucas,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Lucas S

Muy bien, gracias. Espero atentamente. Si me confirman la información del estudio de Abogados en cuestión, estoy dispuesto a cerrar el caso. Gracias

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Lucas,
Te comento que la deuda corresponde a Banco Ciudad, la misma esta en mora desde mato del **** y el estudio encargado de la cobranza es GCA Gruop, ellos trabajan con nosotros te lo confirmo.
Saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S