Solicito mi libre deuda

Creditia

Solicito mi libre deuda

Necesito mi libre deuda por que me sigen mandadando msj de otro estudio el cual me quiere cobrar un dineral cuando ya hize mi pago en dos veces el primero me lo confirmaron y el segundo no !, me canse de mandarles mail con la foto del 2do comprobante y no me solucionan nada ! necesito respuestas por favor

Yoana A  Solución rechazada:

Todavia espero mi libre deuda.

Creditia Representante de Creditia

Buen dia por favor debe enviar los comprobantes porque no figura ningun pago registrado con Creditia, gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

damos por finalizado el reclamo por falta de respuesta

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoana A