Solicita libre deuda y rectificacion de situacion crediticia

Creditia

Solicita libre deuda y rectificacion de situacion crediticia

Buenos días, mi nombre es bruno ugazio, dni 21726377. Yo tenía una deuda con banco santander río de $ 139 000, el estudio encargado de cobrarla dial core collections, me ofrece un acuerdo de pago por $80000, con quita de intereses y por todo concepto para cancelar la misma, hasta el 31 de diciembre de 2023. El día 30 de diciembre realizó dicha cancelación y quedan en extenderme un libre deuda, lo que no sucedió hasta el día de hoy. Aún figuro como deudor ( grado 5) de $139000 pero a nombre de creditia fideicomiso financiera. Solicito se me extiendan dicho libre deuda y rectifiquen mi situación crediticia. Quedo a la espera. Saludos cordiales

Creditia Representante de Creditia

Hola Bruno,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Bruno, adjunto por este medio el libre deuda.

Bruno U  solución recibida:

La verdad es que me asombro la rapidez de la respuesta y la resolución extendiéndose el libre deuda correspondientes. Muchas gracias.