Sigo figurando en central de deudores

Creditia

Sigo figurando en central de deudores

Buen día desde tenia una deuda con santander río el cual abrí una caja de ahorro sin costa para que realicen la transferencias ya que soy monotributista cuando no la use más resulta que la persona para cobrar más comisión de venta me abrió una cuenta corriente sin saberlo , cuando fui al banco la persona la habian echado por mal manejo y le plantee la situacion me dijieron que no podian nada, pero que ivan a reveer la situacion que le ahbian pasado a varios obviamente eso cobra gastos administrativos no la use más y abrí una caja de ahorro en bco provincia ,después del reclamo me saco veraz me lo limpio, desde diciembre del año pasado, pero creditia fideicomiso no me da respuesta después de dos reclamos que hice

Hola Marcelo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Marcelo,
por el unico motivo que banco santander dio de baja el reporte fue porque nos derivaron la deuda a nosotros y nos corresponde el reporte a nosotros, PAra dar de baja el legajo necesitamos el comprobante del banco donde indique que la deuda que ellos nos derivaron no corresponde. Quedamos a la espera del comprobante.

Marcelo J  Solución rechazada:

Le mande el extracto de veraz donde no figura ninguna deuda vencida

Hola Marcelo,
no tenemos ningun archivo adjunto en tu reclamo, te pedimos que lo envies por este medio, ya que nosotros verificamos el reporte activo.

Marcelo J

Hola no me deja adjuntar el archivo por este medio pido por favor terminar con este porque estoy cansado del manoseo pásenme un link donde pueda pagar estos **** pesos así terminamos con el tema tener una categoría 5 por este monto me tiene cansado

Ahí va

Buen dia,
ya mandamos el reclamo a veraz, ya que el reporte deberia estar activo, adjunto captura de pantalla BCRA donde puede verificar el reporte correspondiente de Creditia. Saludos.

Marcelo J  Solución rechazada:

Me dijo que le habían mandado a veraz.pero todavía no tengo Respuesta

Creditia Representante de Creditia

MArcelo, como te indicamos el reporte corresponde, si la deuda ya la saldaste como te indicamos en comentarios anteriores envianos el libre deuda para validarlo.

Marcelo J

La verdad que no entiendo, les pase el adjunto donde veraz no figuro con ninguna deuda vencida y le pase el mail que me envio veraz donde se corrigio el error que fue corregido y ustedes piden el libre de deuda para sacarme de la central de deudores y me dicen que corresponde al informe de veraz es un problema entre ustedes y el perjudicado soy yo como siempre viven de la plata ajena les dije por **** pesos me envíen un número de cuenta o link y les transfiero así me dan ustedes el libre de deuda haci voy a la justicia y pediré el resarcimiento correspondiente de todo este año perjuicioperjudicado porque la verdad cansa el manoseo que el hacen a la gente

Creditia Representante de Creditia

Marcelo como te indicamos mas arriba probablemente sea un error de ellos porque la deuda corresponde y como te adjuntamos en el reclamo esta informada correctamente en BCRA, por lo tanto la deuda corresponde a menos que nos envie el comprobante de la entidad de origen que indique lo contrario, saludos.

Marcelo J

El tema es ese que no tengo deuda con la entidad , fui a saldar la deuda y no pueden dar un libre de deuda de algo que no tengo por eso se hizo vía legal como cuento que la al principio de estos mensajes que la persona que genero los gastos administrativos no pertenece a la empresa no me dan bolilla ya que la caja de ahorro no tenia costos y yo estoy en el medio el abogado mando a veraz reclamando una deuda no tenia validez ellos lo corrigieron pero ustedes son los que me tienen sacar de la central de deudores , quiero pagar ese monto insignificante pero nadie me lo quiere cobrar por que no existe tal deuda ya que me afecta a mi empresa y mi situación crediticia

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Entiendo, pero el inconveniente es del origen , osea el incoveniente se origina en el banco y los unicos que puede resolverlo es ellos, ya que a nosotros la deuda la mandan ellos. Por lo tanto, tienen que pedirnos la baja del caso o emitirle el comprobante que compruebe que lo que nos derivaron no corresponde y asi poder darlo de baja-. saludos.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo J