Resarcimiento

Creditia

Resarcimiento

Buenas tardes, el día 2017 11 15 pague el total de la deuda, teniendo el libre de deuda (que este programa no me deja adjuntar) firmado por la oficial de recupero creditia sa ***i, desde el dia de la fecha me siguieron llamando de distintos estudios y he rcibido hasta amenzas. A fin de terminar con el tramite llame el estudio de la oficial de recupero, la cual estaba ocupada y molesta por mi reclamo, la cual me dijo que me va a costar mucho salir de esta situacion. Lo cual es cierto ya que aun aparezco como deudora y mal calificada. Mas me siguen pasando de estudio y llamando hasta en mi lugar de trabajo. Claramente lo que hacen es ilegal e no es posible quedar impune. Ya colabore y envie a cuantos me han llamado mi libre de deuda firmado por dicha persona que considero corrupta. Aguardo resarcimiento. *****
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes;
su Reclamo ha sido solucionado.

Saludos cordiales.