Regular informe bcra

Creditia

Regular informe bcra

​estimados buenas tardes el 11 de abril del 2019 cancele una deuda que poseia, la misma se cancelo el total teniendo el libre deuda, dicha entidad "creditia s:a cuit nro. 30-71090451-7, me dijo que al mes mi situación crediticia se iba a modificar, cosa que nunca ocurrió, siendo que han transcurrido 4 meses de dicha cancelacion y enviando mails todos los dias a su estudio de abogados el cual nunca responde, claro cancele no me llaman todos los dias. Solito tengan a bien informarme adonde tengo que hacer el reclamo ya que dicha situacion, viola mi dercecho establecido en la ley 25.326 de proteccion de datos personales , generandome los daños y perjuicios mencionados en el articulo 4 . Inciso 4, art 16 ; inciso 1 al 7 ; por lo antes mencionado solicito me informen adonde puedo presentar el reclamo para que se apliquen los art 31 y siguientes por los daños causados, siendo que la situación esta regularizada hace 4 meses, desde ya muchas gracias por enviarme la información para poder presentar lo mencionado anteriormente y la documentación respaldatoria de la situación que me genera daños y perjuicios por no regularizarla. Agradezco su gestión aguardo novedades saludos

Damian R  Solución rechazada:

el estado sigue igual y nadie se contacto para decirme lo contrario

Damian R  solución recibida:

ya paso un tiempo pero calculo que lo hicieron antes de esta respuesta