Reclamo por pago de deuda realizado y no informado al bcra

Creditia

Reclamo por pago de deuda realizado y no informado al bcra

quedo a la espera de una rápida resolución

Habiendo realizado un acuerdo de pago y cancelación total de lo pactado, obteniendo el libre deuda correspondiente a la cancelación íntegramente de las obligaciones emergentes referidas cuyo acreedor original era banco santander rio sa y que con fecha de 28-12-2018 este cedió en calidad de fiduciante a cohen sociedad de bolsa en su calidad de fiduciario, en el contrato de fideicomiso denominado "credita fideicomiso financiera" y este a su vez a los suscriptos, recaudadaora sa , titulares actuales del crédito cuya cancelación se certifico. Habiéndome remitido el libre deuda a los 28 días del mes de marzo del corriente año, el cual fue entregado a dicho banco en persona quienes me realizaron la apertura de nuevas cuentas. El reclamo pertinente es que uds me siguen informando como deudora al b.c.r.a. Perjudicándome en mi actividad, tanto comercial como social. Los intimo a que realicen la acción correspondiente e informen de mi cancelación al bcra, remitiendome constancia de la misma. Dejando constancia también que me he comunicado en varias oportunidades en un momento con el dr. Angel pereyra, que no me consta que sea la persona identificada, con atención al cliente. Así mismo informo que en todas ellas terminaron cortando las comunicaciones quedo a la espera de una rápida resolución

Estimada, buenas tardes;
La consulta fue respondida vía e-mail.
Saludos cordiales.

DANIELA E  Solución rechazada:

Yo envié dos e-mails a Crédito adjuntando mí cancelación de deuda y hoy recibo un correo q dice q no recibieron ningún adjunto. Uno se lo envié a será Lorena. Y ayer envié el segundo a Será Priscila. Que me dijo recibiría la respuesta a la cancelación. Pero solución a hoy no tuve.

DANIELA E

Buenas tardes. Yo ya concurrí al banco. Entregué todo....me armaron una carpeta con nuevos productos. Por favor ese trabajo no me compete a mí. .... Es algo interno entre Creditia y Recsa. Repito al Santander ya entregué hace más de un mes todas las cancelaciones. Y me las tomo así como se las envié a Creditia.

DANIELA E

Pasaron 2 semanas y sigo sin solución. Parece el cuento de la buena pipa....sin hacerse cargo de solucionarlo. Ya que es un tema de comunicación interna ...que no le compete al damnificado.....realizar la gestión..... CAÓTICO

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA E

DANIELA E  Solución rechazada:

Siguen llamando reclamandome. Ahora hace un tiempo q no. Pero llamaron a mí yerno que nada tiene q ver.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Daniela, como te hemos indicado la deuda esta pendiente, jamas nos presentaron el comprobante del banco que solicitamos que diga que la deuda esta saldada o no corresponde por lo cual te van a seguir contactando. Saludos-

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Creditia Representante de Creditia

15 de Febrero a las 12:28 hs.