Reclamo por deuda desconocida, sin posibilidad de comunicarme

Creditia

Reclamo por deuda desconocida, sin posibilidad de comunicarme

no logro comunicarme al teléfono que dejan

Recibo llamados a mi teléfono 03514818078 desde hace un par de meses, intimando por una deuda que no aclaran de dónde sale ni de cuánto es no logro comunicarme al teléfono que dejan necesito que me contacten por correo electrónico a [email protected] y me detallen el reclamo
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buenas tardes
Su reclamo fue respondido vía mail

Saludos.-

11 de Febrero a las 17:48 hs.
mariana H  Solución rechazada:

Creditia se comunicó conmigo, absolutamente amable la persona que escribió, y me confirmó que ninguno de los dos adultos que vivimos en la casa, con la información de nuestros DNI, HOY volví a recibir una comunicación del Estudio TANDEM por la deuda que tengo con el Fideicomiso Creditia.
solucion
CREDITIA debería comunicarse con el estudio TANDEM y rectificar los datos para que no me llamen
Espero que puedan comunicarse

15 de Febrero a las 11:57 hs.
mariana H  solución recibida:

me escribió una chica de creditia, le expliqué que nos llamaban y le di los dni de los adultos de la casa para que se fije que NO teníamos nninguna deuda con ellos, y que quien llamaba en su nombre tenía mal el teléfono, que por favor se ocuparan de corregirlo. Hasta ahora no han llamado mas

16 de Marzo a las 13:46 hs.