Creditia

Reclamo de pago y no entrega de libre de deuda

alejandra origon

Desde el 13 de enero de este año 2.022 pagué una deuda de 13.864 que ustedes me dijeron que tenía con garbarino, me dijeron por teléfono carolina la telefonista me dijo que tenía que esperar hasta febrero porque estaban de vacaciones , yo empecé a trabajar y luego de eso el horario de ustedes me hizo que me comunique más espaciado , ustedes me dijeron que por email me iba a llegar ese libre de deuda y nunca me llego y ahora pasan la deuda a otro lado y yo no tengo ningún comprobante de ustedes de pago, exijo justicia por lo que pagué y el tiempo y por lo que dicen que debo ahora. Espero una respuesta porque ustedes no quieren atenderme . alejandra origon
Creditia Representante de Creditia

Hola Mónica,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente