Reclamo de duda ya cancelada

Creditia

Reclamo de duda ya cancelada

En agosto 2022 suscribí un acuerdo con un estudio de abogados que presta servicios para creditia. Pague el anticipo y 6 cuotas. Hace 4 días contactaron a todo mi familia menos a mi reclamando nuevamente la deuda cancelada a fines de enero. Dicen que no pague y que continua abierta la deuda. No me dan solucion alguna desde el nuevo estudio y en el teléfono de creditia no me contestan.

- La empresa realizó un comentario -

Hola Facundo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

FACUNDO L

Sigo esperando que me llamen y no que me sigan pidiendo que me anote en la.pagina desde donde no obtengo ningúna respuesta

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Facundo,
Verificamos que se soluciono tu reclamo a traves del pedido que hiciste en nuestra web y se te envio el 03/08 el mail con el libre deuda, de igual manera te lo adjuntamos por este medio. Saludos.

FACUNDO L

Muchas gracias

FACUNDO L  solución recibida:

Reclamaron una deuda ya saldada hacia más de 6 meses. Contactaron a todo mi entorno familiar y no a mi. Claramente es una estrategia de hostigamiento y persecución. Una vez que presente toda la documentación no contestaban mis reclamos. No hay un número telefónico a donde llamar, se desentienden y te dicen que hables con el estudio que derivan la carpeta.