Reclamo de deuda desde el año 2010

Creditia

Reclamo de deuda desde el año 2010

sin embrago me siguen enviando mail y mensajes.

Buenos días, soy pizarro carolina. Me están reclamando una deuda del año 2010 con fravega que ya esta preescripta. sin embrago me siguen enviando mail y mensajes. y cuando solicito el detalle de la misma, no obtengo respuesta por ningún medio (telefónico, mail, mensaje)
Comentario / Propuesta más votada
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:  +1

Buen dia su deuda esta cancelada, a continuacion se le envia el libre de deuda gracias.

Hola Carolina,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Carolina P  Solución rechazada:

Nunca obtuve ninguna respuesta por parte de Creditia.

Carolina P  Solución rechazada:

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina P

Carolina P

No es precisamente la deuda que había reclamado.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución: