Reclaman por monto insignificante y de bagatela que ya he pagado

Creditia

Reclaman por monto insignificante y de bagatela que ya he pagado

por eso el texto de los mensajes son para ser ignorados.

Me han contactado con mensajes plenos de vaguedades (por ejemplo, no especifican el monto para intentar manipularme en una eventual negociación, lo cual es un error grave pues todo reclamo de supuesta deuda debe especificar el monto en reclamo, omisión seria), frondosas faltas de ****grafía y con una redacción muy poco profesional. Por otra parte, el domicilio que mencionan no me pertenece desde hace 8 años. el monto en cuestión es de minucia, nadería, fruslería, nimiedad, muy de niñería: 200 pesos, los cuales ya le he transferido a la empresa botón de pago sa al cbu de la cuenta del banco icbc, de acuerdo a las instrucciones por ellos brindada. Incluso desde el call center de todopago me dicen que el asunto está cerrado. tan mal informados están en creditia que no saben (o simulan no saber) que esto no es un crédito ni un préstamo sino que los miseros 200 pesos que ya he pagado a todopago/botón de pago sa eran por el costo de una comisión administrativa. No hay garante ni codeudor, ni tampoco haberes. que creditia no me moleste mas pues de lo contrario los denunciaré en defensa del consumidor y/o en coprec. tengo formación jurídica y además tengo pariente directo abogado especialista en derechos del consumidor por eso el texto de los mensajes son para ser ignorados.
Creditia Representante de Creditia

Hola Martín,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Martín F

este "comentario" no es genuino ya que no representa la contestación de una persona sino un autorespondedor.

Buenos días,

tal como lo manifiesto en el texto de mi reclamo, la transferencia la realicé al CBU ********************** de la cuenta corriente de la empresa Botón de Pago en el banco ICBC. Es en esa cuenta que deben rastreas el pago a fin de encontrarlo.
Ellos mismos me dijeron que estaba todo solucionado y cerrado el tema. Y les envié por email el comprobante de la transferencia

Martín F

Al comprobante de la transferencia lo acabo de re-enviar al mismo email al que originalmente lo había mandado:
"todopago*cobranzasmc.com.ar"
El mismo día que realicé la transferencia di aviso además al número de teléfono de TodoPago ****-***-****, me dijeron el caso estaba concluído

Martín F

Se adjuntó un archivo al reclamo

Martín F

lo estoy subiendo al archivo PDF del comprobante de la transferencia, supongo que queda en privado entre las partes y no será visible públicamente

Martín F  Solución rechazada:

al momento no hay ninguna solución desde Creditia ya que deben explicitar que no hay mas nada por lo que reclamarme pues desde Botón de Pago SA me dicen por email que la supuesta deuda está saldada por completo que desestime cualquier nota o mensaje al respecto.

Martín F  Solución rechazada:

ante la consulta de TuQuejaSuma, reitero que al momento no hay ninguna solución desde Creditia ya que Creditia debe explicitar que no hay mas nada por lo que reclamarme pues desde Botón de Pago SA y Prisma Medios de Pago me dicen por email y por teléfono que la supuesta deuda está saldada por completo y que desestime cualquier nota o mensaje al respecto.

No contribuyen a la solución los mails que Creditia hace o deja enviar desde una plataforma de spam. Incurren en trato indigno al consumidor, entre otras irregularidades.

Buenos días,
mis últimos 2 comentarios fueron en réplica a las preguntas del portal TuQuejaSuma respecto a si se había solucionado o no este reclamo. Espero pacientemente.

Lo que si debo aclarar es que ese portal de spam VíaContacto que escribe en nombre de Creditia, tiene que cesar su spam reclamatrio a fin de dar por solucionada esta queja. En caso de denunciar a VíaContacto en Defensa del Consumidor tengan en cuenta que Creditia es solidariamente responsable.

Martín F  solución recibida:

Me alegra la solución alcanzada, la constancia de cero deuda emitida por Creditia cierra positivamente el presente reclamo.