Realice un pago a las apuradas, bajo amenaza de embargo

Creditia

Realice un pago a las apuradas, bajo amenaza de embargo

Me llamaron hace unos días de un estudio jurídico, ( dra lópez y en términos duros, apurándome por la fuerza ) diciendo que había una orden de ejecución de embargo por una deuda a bco. Supervielle. Préstamo de principios de 2006.deuda original $1.600 reclamando dicha deuda y que el valor ascendia a $47.415, por gastos y honorarios. Pero si pagaba la suma de $ 20.000. Y que saldaba la cuenta. Exigiendome que pidiera prestado el valor a un familiar o amigo, bajo las amenaza de embargo. Hice el pago de apuro y con dinero prestado, los $20.000 tomando una nueva deuda y de apuro. No será que era era una deuda prescripta? que debo hacer ahora?

Aun sin novedad.

Hector E  Solución rechazada:

Todavía no hay novedad. No se comunicaron

Hector E  Solución rechazada:

No hay solución. Hasta el momento no me notifican de solucion a mi requerimiento

Sin novedad.

Hector E  Solución rechazada:

Creditia, son unos caraduras. Cobran de apuro amenazando que hay resolución judicial, (mintiendo), nunca contestaron, y ahora para colmo no me envían el libre deuda.

Andrea I

Son unos ******dores!!

teryflor

perdon creo que has sido ******da por caranchos

Hector E  Solución rechazada:

Según Creditia me enviaron libre deuda, nunca encontré el libre deuda.