Creditia

Quiero saber que deuda (supuesta) me ejecutaron sin avisarme

Mi bco me informo que tengo antecedentes financieros ya que creditia me registro en el veraz por una deuda con categoria 5. No tuve ni tengo deuda alguna (siempre pago con tarjeta) y además no recibí notificación previa al respecto. llamo al te de creditia para saber que reclaman y no me responden

Creditia Representante de Creditia

Hola Carlos,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

CARLOS A  Solución rechazada:

Yo pago todo con visa y nunca saque préstamos que no fuera en mí banco. La tarjeta la tengo con débito por el total y los préstamos los cancele totalmente y consulte al banco y tengo todo perfecto con ellos, como me sale en el vera del BCRA