Quiero saber que deuda (supuesta) me ejecutaron sin avisarme

Creditia

Quiero saber que deuda (supuesta) me ejecutaron sin avisarme

Mi bco me informo que tengo antecedentes financieros ya que creditia me registro en el veraz por una deuda con categoria 5. No tuve ni tengo deuda alguna (siempre pago con tarjeta) y además no recibí notificación previa al respecto. llamo al te de creditia para saber que reclaman y no me responden

Hola Carlos,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

CARLOS A  Solución rechazada:

Yo pago todo con visa y nunca saque préstamos que no fuera en mí banco. La tarjeta la tengo con débito por el total y los préstamos los cancele totalmente y consulte al banco y tengo todo perfecto con ellos, como me sale en el vera del BCRA

No recibi ninguna respuesta

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Carlos,
la deuda corresponde a la entidad Prisma medios de pago (firma que trabaja con boton de pago y todo pago) es un contracargo que no fue abonado.
Saludos.

CARLOS A  Solución rechazada:

Yo no tengo ninguna deuda con prisma a través de ese sistema. Todas mis operaciones las hago con tarjetas Visa, cuyos valores mí banco descuenta de mí cuenta en el mismo.

No tuve respuesta

Creditia Representante de Creditia

Hola Carlos, te recomiendo que te comuniques con ellos entonces, porque esos medios de pago se utilizan con tarjetas y tiene un costo adicional que es el contracargo. Saludos.

CARLOS A

Gracias por responderme

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS A

CARLOS A  Solución rechazada:

Yo no efectúe con créditia conversación alguna pues no sé contactaron conmigo, consecuentemente de que solución hablan.

Creditia Representante de Creditia

Carlos, disculpe pero tuvimos intercambio, verifique los comentarios anteriores y se le indico la deuda que posee.
Saludos.

CARLOS A  Solución rechazada:

No tengo ninguna deuda con prisma, siempre abono mis compras a traves de mi tarjeta visa

25 de Diciembre a las 18:56 hs.
CARLOS A

Gracias

26 de Diciembre a las 19:28 hs.