Quiero saber de esta carta documento que me llego

Creditia

Quiero saber de esta carta documento que me llego

Quiero saber de que es la deuda que me mandaron xq me llego una carta documento y no se de que se trata y me mamdaron a un domicilio q no me pertenese pero todo los otros datos son correcto que por favor ruego qur se comuniquen conmigo

Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

Dolores I  solución recibida:

Me dijeron q tengo q pagar para q me levante el veraz y no me queda de otra que pagar lo q pasa es q eso ya paso 10 años pero yo no page xq no queria sino xq la empresa se dio a la quiebra y despues de 10 años me aperece q tengo q pagar en creditia