Quiero que me den el libre de deuda

Creditia

Quiero que me den el libre de deuda

Hola necesito sacar el libre de deuda, fuí al banco provincia a querer sacar un préstamo y me dicen que supuestamente tengo una deuda con creditia lo cuál ni sí quiera sé de qué es. Yo no tengo ninguna deuda.

Hola Shirley,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Shirley,
Te comento que no podemos emitirte el libre deuda ya que tenes pendiente una deuda originada con la tarjeta carrefour.

Shirley A

Y dónde me tengo que dirigir para pagarlo?

Shirley A  Solución rechazada:

No llegamos a ningún acuerdo, me enviaron a informes en Carrefour, y ahí ellos me dicen que no hay ninguna deuda registrada a mí nombre, así que tampoco me dan un lugar físico dónde dirigirme y abonar. Ustedes me dicen depositar el dinero y quién me certifica que verdaderamente es la manera de salir de la supuesta deuda, ya ésto es de 7 años y no tengo cómo demostrar que realmente pagué todo.

Hola Shirley,
como te indicamos debes acercarte a una sucursal de carrefour que cuente con atencion al cliente, ahi es donde la van a poder ayudar, nosotros desde aca podemos enviarle una propuesta de pago firmada para certificar el acuerdo que realiza con nosotros y una vez cancelada le emitiremos el libre deuda. Con respecto a que ya abono la deuda solo podemos validarlo si nos envia el libre deuda correspondiente ya que carrefour a nosotros nos informa que la deuda nunca se pago. Saludos.

Shirley A

Cuánto tiempo tardaría en darme el libre de deuda sí abono nuevamente. Ya que me están dando muchas vueltas y lo necesito cuánto antes.

Shirley A

Me podrás enviar la dirección entonces por favor así voy cuánto antes.

Shirley A  solución recibida:

Pagué y me dieron el libre de deuda