Quiero pagar

Creditia

Quiero pagar

Hace años que intento pagar,solo me envían un mensaje telefónico o un llamado x embargo.yo quiero pagar,pero no me quieren decir dónde estar no dónde ir a firmar las cuotas.ya me e*****ron una vez con las cobranzas,ahora al menos quiero verlos cara a cara y firmar en el lugar, después pago de la forma que me pidan

Creditia Representante de Creditia

Hola Edgardo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

15 de Diciembre a las 21:25 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Edgardo,
en el transcurso del dia se va a estar comunicando uno de nuestros asesores por telefono o Whatsapp. saludos

19 de Diciembre a las 13:41 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo A