Quiero mi libre deuda!!!!

Creditia

Quiero mi libre deuda!!!!

Esta empresa me quiere cobrar una deuda que no reconozco ,nunca tube relación con ellos, fui a la dirección de maipu al 400 y no existe oficina ,tampoco reposnden llamados ,mande correos y tampoco reciben correos ,exijo mi libre deuda porque no tengo nada que ver con esa gente !!!!!

Elsa M

Ya complete la información, deseo me solucionen esto pronto

Holla Elsa,
te comento que la deuda que tenes pendiente correponde a Banco Itau, por una tarjeta de Credito Mastercard, en caso de que no la hayas tenido o ya la hayas abonado necesitamos que nos adjuntes por este medio el comprobante correspondiente del banco.
Quedamos a la espera.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Elsa M  Solución rechazada:

Buen día, no recibí ninguna repuesta después que yo envíe mi libre deuda del banco Itau, y vuelvo a solicitar me saquen del este problema que tengo en el Banco central

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Elsa, ya ajustamos el caso y dimos de baja el reporte. A la brevedad estará impactando en los sistemas de deuda.
Saludos.

Elsa M  Solución rechazada:

Buen día, aun sigo esperando me envíen mi libre deuda !!!! Espero lo hagan en esta semana.
Dado que yo.les envíe mi info, deseo ellos hagan lo mismo gracias

Elsa M

Hola, por favor les ruego me envíen mi libre deuda ,ya que no tengo ninguna "deuda " que me ate a ustedes ,y les envíe mi libre deuda el día 08/09/**** donde acredita que no debo nada !!!!! Ya que me dejaron pegada a un VERAZ QUE NO DEBERIA ESTAR ,LO MENOS QUE PIDO ES MI LIBRE DEUDA !!!!!!

Elsa M  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO MI LIBRE DEUDA DE ESTA GENTE !!!!!! !!!!!!

Elsa M  Solución rechazada:

Por favor necesito que me envíen un libre deuda , dado que yo envíe "MI LIBRE DEUDA, PIDO LO MISMO !!!! sino me veré obligada a tomar otras medidas ya que me ensuciaron para el BCRA !! Les solicitó me den una repuesta a esto .

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Elsa,
En este caso no corresponde un libre deuda porque el legajo se dio de baja. Te adjunto por este medio la nota de baja de la deuda.
Saludos.

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa M