Quieren cobrarme una deuda inexistente hostigando

Creditia

Quieren cobrarme una deuda inexistente hostigando

Este estudio de cobranzas me intiman enviándome mails y llamados por una deuda que yo no tengo, desconozco por completo, mi abogada pidió en varias ocasiones al estudio anterior que me dieran información que respalde dicha deuda como documentos, mi firma en algún lado y obviamente no hay porque no tengo dicha deuda. Llaman a mis familiares, mandan msj de texto hostigando que van a embargar bienes, sueldo, autos, etc. Esto es ilegal, más siendo que yo no tengo esa deuda!!!!

Creditia Representante de Creditia

Hola Daniela,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Daniela F  solución recibida:

Por ahora dejaron d llamar y mandar mails y sms,