Que ya no me ostiguen cin este tema. ya pague, y tengo el recibo!!!!!

Creditia

Que ya no me ostiguen cin este tema. ya pague, y tengo el recibo!!!!!

En el 2016 cancele una deuda q tenia con banco rio! de la cual poseo el recibo cancelatorio! ahora me mandan una carta documento de fideicomiso creditia para q abone esta deuda! le explico muy amablemente q ya fue cancelada hace 2 años y me exigen q presente ante ellos el libre deuda q el recibo no sirve! por mis horarios laborales me es casi imposible ir a tramitar el libre deuda. Y no veo el motivo q ellos me exigan dicho tramite.

guillermo P  Solución rechazada:

Contestaron mi reclamo y me pidieron le enviara el recibo cancelatorio via mail, lo cual hice! pero aun no recibo ninguna respuesta.

guillermo P  solución recibida:

Después de hacer el reclamo x este medio. Se comunicaron y me solucionaron todo. Gracias.