Que no reclamen deudas inexistentes con amenazas

Creditia

Que no reclamen deudas inexistentes con amenazas

tuve hace 3 años una tarjeta de credito que se dio de baja en 0 pesos.

Creditia sa reclama en forma telefónica y con amenazas , una supuesta deuda , la cual no explican con el banco santander rio . Ante mi consulta que se me reclama , me contestan que envie un libre deuda del banco para que sepan que no les debo nada. He llamado al banco el día de hoy , me contestan que no tengo ningún producto y ninguna deuda con ellos. Que si quiero un libre deuda me tengo que acercar a la sucursal y solicitarlo personalmente. tuve hace 3 años una tarjeta de credito que se dio de baja en 0 pesos.
Dario A  Solución rechazada:

No dejaron de reclamar y siguuieron amenazando por teléfono y por msj. Ahora ya directamente dicen que van a embargar. Es increíble.que sin haber deuda está empresa haga estas cosas.

Dario A  solución recibida:

No reclamaron más , ni por celular , ni por fijo. La última vez me amenazaron con veraz.