Que no debo nada y me coloca como deudor

Creditia

Que no debo nada y me coloca como deudor

bajo apercibimientos legales.-

dr. Jorge luis lan

Mencionan términos jurìdicos, pero la verdad es que està su accionar contra la ley 25.326 (la ley de protección de datos personales que regula los datos asentados en archivos, registros y bases de datos para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas. La ley prohíbe usar los datos para algo diferente al propósito para el que fueron recolectados) ya nos cansamos del abuso y directamente vamos a denunciar, intimar y reclamar el resarcimiento que correspondiere.- bajo apercibimientos legales.- dr. Jorge luis lan

Hola Jorge,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Jorge L  Solución rechazada:

Es que esa gente Crediia son unos estafadores

Buscan hacer daño

Mala gente

Actùan porque estamos en un paìs que no castiga, por eso los poltiicos (muchios de ellos) hacen la barbaruiades que hacen y los sindicalistas

Impunidad

No funciona el Poder Judicial

Gracias por la ayuda, hay que parar a esa gente , que perjudica al paìs y a al gente

Jorge L  Solución rechazada:

Creditia inventa o informa deudas que no existen

Jorge L  Solución rechazada:

Siguen con su accionar no conforme a derecho.-

Es un proceder corporativo aprovechando que en el paìs, no existe Administraciòn de Justicia, y la impunidad de los grupos de poder financiero.-

Accionan en forma extotsiva.-

Hola Jorge,
Te comento que la deuda no se esta reportando efectivamente porque cumplió
el plazo de reclamo judicial de 5 años, pero si las entidades con las que
queres operar quieren ver tu historial crediticio nosotros no podemos hacer
nada, ahi figura que la deuda se dio de baja por ese motivo y no porque fue
saldada.
Con respecto a la deuda que tenes corresponde a un Crédito Personal
originado con Banco de servicios financieros de Carrefour.
En caso de que este saldado te pedimos que nos brindes el comprobante
correspondiente para realizar la baja en caso contrario para que se lo
confirmen puede comunicarse con la entidad de origen, ahí le darán mas
detalles como por ejemplo cuando se realizo el préstamo,
Saludos.

10 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

10 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder

No respeta las leyes
Yo no debo nada
Son usureros mala gente

10 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia la deuda si existe, de ni ser asi necesitamos que presenta la documentacion de su desconocimiento de deuda , gracias.

13 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder

13 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Es que no se entiende, lo

13 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder

Es

13 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Es que no se entiende, cuando expresan:

“sic”: “necesitamos que presenta la documentación de su desconocimiento de deuda ,”

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

13 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

si usted desconoce su deuda ya que indica que no existe necesitamos que haga su desconocimiento en la entidad de origen y presente esa documentacion, ya que de palabra no se podra dar de baja la misma.

13 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder

cREDITIA MIENTE.................... CREDITIA ACTYUA NOP CONFORME A DERECHO

CREDITIA NO OBEDECEA LAS LEYES............. ya que sabe aque en este país nio hay castigo y está lleno de delincuentes y deshonestidad

26 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia, como le indicamos la deuda existe y para poder dar de baja el legajo debe presentar la documentacion que lo respalde para que nosotros podamos asi poder procesar la baja, en caso contrario haga el reclamo en banco de servicios financieros de carrefour. saludos.

15 de Febrero a las 12:13 hs.Responder