Que me digan que pasa

Creditia

Que me digan que pasa

Hola, figura en bcra mi nombre con una deuda de $50.000 con la empresa creditia, no se que es, no conozco a la empresa, y llaman por teléfono a las personas que encuentran en la guía con mi apellido, amenazandolos, diciendoles que van a embararles el sueldo, sin tener ni siquiera nada que ver conmigo. Asi mismo, nunca accedi a ningun producto de dicha empresa, podran darme una mano para solucionar eso? ya que no solo afecta mi historial crediticio, si no tambien, genera mal estar en las personas que llaman por telefono preguntando por mi. Gracias!!!

Matias L  Solución rechazada:

porque no se comunico nadie conmigo ni tampoco desaparecí de bcra

Matias L  Solución rechazada:

siguen igual