Que dejen de hostigarme ya que la deuda no existe

Creditia

Que dejen de hostigarme ya que la deuda no existe

Hace meses que esta empresa me hostiga mediante cartas a mi empleador llamados telefónicos etc., por una "deuda" en el banco santander rio, cabe destacar que jamas tuve tarjeta de crédito ni cuenta corriente en dicho banco. Solo una vez tuve cuenta sueldo que fue dada de baja con 0 pesos. Esto lo ratifico el banco. Pero esta gente me llama hostiga y amenaza telefónicamente (amenazas explicitas).

Paula D  Solución rechazada:

Créditos no me dio ninguna solución.

Paula D

El banco me dio el libre deuda. Yo se los envie. Junto con mi veraz negativo. Y jamas tuve cuenta en ese banco por ende no son mas que eatafas relefonicas acoso y amenazas. La denuncia penal ya fue realizada