Que cesen con el hostigameinto y amenazas

Creditia

Que cesen con el hostigameinto y amenazas

Me están mandando mensajes de textos a un numero de teléfono a mi cargo, amenazándome con embargos sobre mis propiedades, con una supuesta deuda con el Banco Francés Llamé a los teléfonos y me atienden en un call center con gente de acento centro americano, nunca los abogados que se invocan en los mensajes. Allí me mencionan una deuda del año 1997. Nunca supe de esa deuda, y además del tiempo transcurrido, considero que no es la forma de hacerlo. Les solicité una dirección para entablar las demandas y denuncias correspondientes y no me dan direcciones. Solamente que espere los llamados por teléfono.

Me están mandando mensajes de textos a un numero de teléfono a mi cargo, amenazándome con embargos sobre mis propiedades, con una supuesta deuda con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Llamé a los teléfonos y me atienden en un call center con gente de acento centro americano, nunca los abogados que se invocan en los mensajes. Allí me mencionan una deuda del año 1997. Nunca supe de esa deuda, y además del tiempo transcurrido, considero que no es la forma de hacerlo. Les solicité una dirección para entablar las demandas y denuncias correspondientes y no me dan direcciones. Solamente que espere los llamados por teléfono.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

rnmetzlergmailcom  Solución rechazada:

Va a ser válida la solución cuando dejen de mandar mensajes pretendiendo el cobro de una supuesta deuda.

rnmetzlergmailcom  solución recibida:

bueno,... en realidad me contacté con uno de los teléfonos de los que me llamaban, me atendieron y cuando les dije que yo hacía mas de 20 años que no tenía, ni tengo relación alguna con el banco Frances o BBVA, que nunca supe de una deuda con esa entidad, no me llamaron, ni me molestaron más,... hasta ahora. Porque con estos chantas,... nunca se sabe, como tampoco sé de donde sacan la información de todos los vínculos familiares con sus teléfonos para mandarles notificaciones acerca de la supuesta deuda que uno tiene con ellos