Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Creditia

Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola me llaman d está empresa q quieren cobrar una deuda q tenía con frávega de 12mil peso hace 2años ahora me dice. Debo 180mil me amenazan q van a embargar en el domicilio q yo tenía antes...quisiera saber si está empresa es real o son e*****dores xq yo no figuro en veraz sobre este deuda y al llamarme se dirigen con un vocabulario inadecuado no aparecen dun estudio jurídico son mal educados me hablan mal y hasta me cortan cuando le he pedido explicaciones d la deuda..espero una respuesta gracias

Creditia Representante de Creditia

11 de Diciembre a las 9:20 hs.
Romina B  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta

13 de Diciembre a las 7:14 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Romina,
te comento que tenes pendiente una deuda de Fravega es correcto, ya derivamos tu contacto para que el estudio encargado se comunique con vos y te indique los montos y formas de pago. Saludos.

13 de Diciembre a las 9:01 hs.
Romina B  solución recibida:

Espero su llamada

13 de Diciembre a las 9:33 hs.