¿posible estafa?

Creditia

¿posible estafa?

muchas gracias

Alguien me contactó por whatsapp para pedirme un pago en nombre de esta empresa por deuda con garbarino. me trataron de una manera cuasi extorsiva. Me contacto a través de este medio para saber si son ustedes o es una e***** telefónica. muchas gracias
Creditia Representante de Creditia

Hola Lorena,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola Lorena,
Verificamos una deuda pendiente de Garbarino y el estudio encargado de las notificaciones y cobranzas es DASA, ellos son los que se comunican con vos?

LORENA M

Evidentemente no entendieron lo que planteo. Alguien en nombre de ustedes (no de DASA) me reclama una deuda. Cuando empecé a hacer muchas preguntas, no me querían responder y luego me bloquearon. Previamente, me habían enviado un PDF (evidentemente trucho) donde figura el nombre Creditia reclamando el pago. Están usando el nombre de su empresa para ******r gente ya que si, como ustedes dicen, hubiera sido DASA no me hubieran bloqueado y los operadores hubieran contestado que pertenecían a dicha empresa. Lo único que puedo hacer es avisarles y publicar esto aquí para que tal vez sirva de ayuda a otras personas que estén en mi situación. Saludos.

LORENA M  Solución rechazada:

No se contactaron . Evidentemente no les interesa que usen su nombre para estafar gente

LORENA M  Solución rechazada:

Yo quería saber si los que llamaron habían sido ellos o usaron su nombre. Nunca me contestaron lo que pregunté. Evidentemente no les importa que usen el nombre de su empresa para estafar gente.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Estimada,
no tenemos forma de verificar quien la contacta si no le indican el nombre del estudio, lo que nosotros hicimos fue indicarle quien es el estudio encargado para que abone correctamente y sin inconvenientes.
Saludos.