Pague vía embargo

Creditia

Pague vía embargo

Buenas tardes mí consulta es por una deuda que ya pague vía embargo judicial que tenía con una entidad bancaria y que ahora les figura a ustedes

Hola Marfavie,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia

Hola MArcelo, te pedimos que nos envies el comprobante de libre deuda de ese embargo para poder reclamar al banco y dar de baja tu legajo. Gracias!

Marcelo V  Solución rechazada:

El banco dice haber vendido la deuda siendo ellos los que figuran como actores de mí embargo,el cual ya terminé de pagar en agosto ****

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola MArcelo, te entiendo, pero sin el libre deuda no podemos darlo de baja. Te recomiendo que verifiques el oficio de embargo para confirmar que era por BAnco Santander y en caso de que sea asi tenes que reclamarlo a ellos. saludos

Marcelo V  Solución rechazada:

En la página del banco central figura Santander Río en el mes de noviembre **** deuda 0 y automáticamente créditia fideicomiso financiero *** a partir de noviembre **** no entiendo si el banco cual me embarga reconoce que mí deuda es 0

Creditia Representante de Creditia

Te Figura eso porque el banco nos cedio el legajo, el tema es que nosotros no aplicamos el embargo, por eso para validar la cancelacion necesitamos el libre deuda.