Pague la cuota pero sigue figurando impaga

Creditia

Pague la cuota pero sigue figurando impaga

Hola!

Hola! tengo un crédito con wenance la cual me había atrasado en el pago, cuando llamé a wenance para abonar me dicen que mi deuda ya no figura en su sistema que fue derivado a la empresa creditia.me dieron un número telefónico para llamar y arreglar el pago con ellos, llame me pasan los datos para efectuar el pago les envié comprobantes, hasta ahí todo bien, ahora wenance me llaman diciendo que esa cita no fue informada x creditia lo cual sigue impaga y generando intereses, que me comunique con creditia y arregle la situación o vuelva a pagar la cuota.llamo a creditia pero nadie contesta

Hola Pereira,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Luis,
te comento que el sector administrativo decidio que Wenance siga manejando los planes y deudas bajo nuestra administracion, para regularizar tus cuotas debes comunicarte con ellos para que te envien los datos de pago. Saludos

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pereira L