No tenia noción de  la deuda que tenia... recibí un correo de la empresa

Creditia

No tenia noción de la deuda que tenia... recibí un correo de la empresa

Tengo una deuda de la cual no tenia conocimiento la cual noc ni cuando se realizo...ya que mi ex pareja tenia accesibilidad a todo mis datos y lo único que se es que moni paso la cuenta esta empresa que reclama..noc ni cuanto solicito con mi ex pareja de moni prestamos..

Creditia Representante de Creditia

Hola Gabriela,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia para mayor informacion sobre la misma debe comunicarse al *** ********, gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela E