No soy la persona que buscan

Creditia

No soy la persona que buscan

Me llegan reclamos a mi direccion de correo electronico por la deuda de otra persona. Ya solicite en reiteradas oportunidades que me saquen de su lista, me he comunicado telefonicamente al (011) 3986-4403 y siguen enviandome los correos, cada uno o dos dias. he intentado me indiquen de donde se intentan comunicar pero no me dan ningun dato, solo me han dicho que son "estudio juridico kairos", ante mi insistencia por obtener algun dato y realizar un reclamo formal me respondieron "que pelotudo que sos flaco" y me cortaron.
Dante  Solución rechazada:

Volvieron a enviarme un correo electronico con el reclamo por la deuda de esta otra persona.

Dante  solución recibida:

No volvieron a enviarme correos electronicos.