No soy la persona a la cual uds reclaman una deuda

Creditia

No soy la persona a la cual uds reclaman una deuda

Me reclaman una deuda que no me pertenece, sino que la misma pertenece a una persona del sexo femenino la cual tiene mi mismo nro. De dni.solo qué femenino.de esta situación creditia fideicomiso financiero me ingreso como deudor irrecuperable en la pagina del bcra. Solicito a uds la corrección de esta situación. Jorge gomez

Creditia Representante de Creditia

Hola Jorge,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

13 de Diciembre a las 15:25 hs.
jorge G

muchas gracias. Espero noticias respecto del problema comentado.-

14 de Diciembre a las 13:50 hs.
jorge G  Solución rechazada:

no pude lograr que se comunicaran conmigo

19 de Diciembre a las 12:48 hs.
jorge G  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contacten para darme una solución al tema que me compete.

29 de Diciembre a las 8:16 hs.
jorge G

Necesito me den un nro de teléfono para yo poder hablar con alguna persona de creditia para buscar una solución al tema

29 de Diciembre a las 8:23 hs.
jorge G

Estoy abierto a tratar de llegar a un acuerdo, a pesar de no ser el DEUDOR

29 de Diciembre a las 8:27 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Jorge,
ya enviamos el reclamo al sector administrativo para que lo verifique y procese la baja del reporte, a la brevedad se estara impactando.
Saludos.

29 de Diciembre a las 11:15 hs.
jorge G  solución recibida:

Gracias por dar fin al tema que me perjudicaba y que era injusto que apareciera como deudor por el hecho de compartir nro. de dni con otra persona, la cual es la responsable de la deuda reclamada. Atte JORGE GOMEZ. Dni masculino nro *******.