No sé qué me cobra la financiera

Creditia

No sé qué me cobra la financiera

Hace un tiempo me figura una deuda con ellos. Pero al llamar no me aclaran de qué es la deuda y de qué año. Estoy informada en bc de deudores, pero no puedo corroborar el riesgo 5 a qué corresponde.

Hola Ethel,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Ethel,
Se te informa porque tenes una deuda pendiente de Tarjeta Naranja y otra pendiente de Banco PAtagonia.

Fecha de deuda?

Fechas de deuda necesito

Ethel M  Solución rechazada:

Espero datos, fechas de las supuestas deudas contraídas.

Creditia Representante de Creditia

Ambas deudas tiene fecha de junio de ****. Saludos.

Ethel M

Primero que no son fechas exactas, segundo de ser así, están prescriptas. Me comuniqué directamente y nada que ver. Tercero, hay varios estudios con las supuestas deudas. Cuarto, me comuniqué con un abogado para enviar carta documento por el cese de llamados a conocidos que nada tienen que ver. Ejercen hostigamiento y mala información.

Hola Ethel,
las fechas de mora informadas las pasan las entidades de origen, por lo cual a menos que tengas documentacion que indique lo contrario las fechas son esas. Por otro lado, el plazo de 5 años no esta cumplido. Por ultimo, La prescripción es de los plazos no de la deuda. En otras palabras prescripción significa simplemente que se acabó el tiempo para iniciar acciones legales, las acciones extrajudiciales o sea reclamarla por fuera de un juicio es totalmente legítimo y legal.
Que haya prescrito el plazo para iniciar acciones no implica que la deuda "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simple significa que para hacerte pagar no pueden usar más la via judicial

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ethel M

19 de Febrero a las 11:54 hs.
Ethel M  Solución rechazada:

Quedó en contestar. Nunca lo hizo.

19 de Febrero a las 12:48 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia, el ultimo mensaje enviado fue el 12/01 y no quedamos en contactarla le respondimos lo que consultaba, saludos.

19 de Febrero a las 12:49 hs.
Creditia Representante de Creditia

04 de Marzo a las 9:47 hs.