No se puede pagar a zerolimite créditia

Creditia

No se puede pagar a zerolimite créditia

Hola. Esta tarde fui a pagar por rapi pago puntualmente como siempre la cuota nro.12 del préstamo"es la última" y no me pudieron cobrar porque no aparezco en el sistema. Quiero saber el motivo. No sea cosa que después me salgan con que debo una cuota y me quieran cobrar intereses. Nadie responde ni por whatsapp ni por correo. estoy al día. Vence el 05 de cada mes y hoy 05 de julio de 2023 es mi última cuota y no la pude pagar. Pronta solución!! quiero pagarla sin intereses porque no es mi problema que no aparezca en el sistema y después que me manden urgente el libre deuda. Muchas gracias.
Daniela R  solución recibida:

Hola. Desde Zero Límite se comunicaron conmigo por medio de un correo y me brindaron los datos para poder pagar la última cuota del préstamo a través de una transferencia inmediata.
Aún les queda pendiente mandarme un correo con la confirmación del pago y con el LIBRE DEUDA.
MUCHAS GRACIAS A TU QUEJA SUMA.